Preguntas frecuentes
¡Es fácil!
Elige el producto:Puedes empezar a buscar tu producto desde el Menú principal, sigue el orden de categorías según lo que busques. Una vez ingreses a la categoría vas a tener filtros del lado izquierdo de la pantalla que te permitirán encontrar más rápido tu producto.
Selecciona tu producto:Elegí el talle y agrégalo al carrito.
Ve a tu carrito: Una vez agregues el producto, clickea 'Finalizar compra'.
Datos: Completa todos tus datos de facturación y de envío.
¡Espera tu producto!
Envío a domicilio (Todo el País)
Enviamos a todo el país utilizando el servicio de Correo Andreani.
Tiempos de entrega
7 días hábiles aproximadamente (Andreani) de lunes a viernes de 9:00 hs a 19:00 hs
Tarifas
¡Si tu pedido excede los $69.999.- el envío es gratuito en todos los casos!
En caso contrario, la tarifa de envío varía según los productos a comprar y el destino.
Con tu Código Postal puedes obtener una cotización del envío directamente en el detalle del producto (Opción “Calcular Envío”) o directamente en el check-out de la compra (Luego de cerrar el carrito de compra y seleccionar “Finalizar compra”).
Luego de realizada tu compra, recibirás un mail una vez haya sido despachado tu pedido.
En dicho mail, recibirás un número de tracking con el que podrás hacer seguimiento a tu pedido a través de la página oficial del correo https://seguimiento.andreani.com/
Si el correo no te encuentra en tu domicilio, realizará una 2da visita dentro de las 48 horas siguientes.
Si no te vuelve a conseguir, el paquete permanecerá por 5 días hábiles en sucursal de correo más cercana para su retiro.
Si no es retirado en la sucursal de correo, volverá a nuestro domicilio, donde coordinaremos el reenvío y/o reembolso del dinero.
Retiro en sucursal de Rocamadour
Tiempos de retiro: de 5 a 8 días corridos según la sucursal elegida.
Horarios de retiro: dependiendo de la sucursal elegida (Ver horarios en: /sucursales )
Retiro en sucursal de Correo
Una vez realizada la compra, recibirás un mail una vez haya sido despachado tu pedido.
Asimismo, recibirás un número de tracking con el que podrás hacer seguimiento a tu pedido a través de la página: https://seguimiento.andreani.com/
Horarios: Depende de la sucursal Andreani seleccionada.
Puede retirar un tercero su compra siempre y cuando se presente con:
La autorización firmada debe contener:
Ante cualquier duda, comuníquese con nuestro personal de atención al cliente.
Procesamiento de pagos.
Cumplimos con los principales estándares de seguridad para que comprar en nuestra tienda sea 100%, utilizamos plataformas externas para el procesamiento de tus datos, ellas son Decidir y Mercado Pago, principales plataformas de cobro en Argentina.
Garantía de los productos.
Todos nuestros productos son 100% originales y son comprados directamente a las marcas.
Cubrimos la garantía de todos los productos siempre y cuando se trate de defectos de fabricación. La garantía será válida hasta 30 días posteriores a la fecha de recepción del producto y es importante que conserves la caja.
Facturación.
Se realiza factura B de todas las compras en el sitio, llega de manera automática vía mail, en un plazo no mayor a 72 hs luego de su compra. En caso contrario, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente vía WhatsApp.
En Rocamadour manejamos una política de cambios bastante flexible. Para realizarlo deberás comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente vía WhatsApp, proveer todos los datos de tu compra a nuestro operador y seguir las instrucciones.
Para cambios o devoluciones, retiramos el paquete por tu domicilio o lo envías en la sucursal de correo asignada.
Una vez el correo retira por tu domicilio, o bien, despachas el paquete en alguna sucursal de Andreani, inmediatamente, preparamos tu nuevo envío.
Se puede realizar el cambio por:
Para todo cambio es necesario que se conserve el producto en su empaque original y sin ningún tipo de uso.
Realizamos cambios en sucursales de Rocamadour y también vía correo.
1er Cambio gratis
En caso de haber comprado, podrás dentro de los 30 días de recibido el producto realizar el cambio del producto de manera GRATUITA.
Pasado los 30 días, puede realizar cambios, siempre haciéndose cargo de los gastos de envío.
Cambios en sucursales de Rocamadour:
El comprador puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, sin costo alguno. La dirección de las mismas puede ser encontrada en /sucursales.
Puede ir sin preaviso alguno, siempre con el empaque original y el comprobante de su compra.
El cambio está sujeto a disponibilidad de stock en la sucursal elegida, en caso de no haber stock, puede cambiar por otro producto de similar valor o mayor (abonando diferencia). También se puede hacer una solicitud de stock desde el local y pasar a realizar el cambio en una 2da oportunidad.
Para conocer el stock y posibilidades de cambio previo a la visita a nuestra sucursal, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente vía WhatsApp.
Cambios por correo:
Si recibes algo distinto a lo comprado, cubrimos todos los gastos, tanto la de devolución del paquete equivocado como el envío del nuevo paquete.
Si recibes lo comprado, pero deseas cambiarlo, cubrimos todos los gastos solamente en el 1.er cambio y dentro de los 30 días a la recepción.
En el caso de la devolución, nos hacemos cargo retirando el paquete por tu domicilio u otorgándote una etiqueta paga de correo, en este caso deberás llevar el paquete a la sucursal de correo Andreani.
Si lo que recibes no es lo que esperaba, no cumple sus expectativas o se arrepiente de la compra, puede optar por la devolución del producto y el reintegro del dinero.
Puede realizar la devolución dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su compra, siempre y cuando todos los productos se encuentren sin uso alguno y con su empaque original.
Recibirás de vuelta tu dinero inmediatamente, en el caso de haber abonado con tarjetas de débito, si es tarjeta de crédito, es probable que recibas la devolución en el próximo resumen, dependiendo del banco.
Para devoluciones debes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente, vía WhatsApp y proveer a nuestro operador toda la información acerca de tu envío; o bien, completando nuestro formulario de arrepentimiento y esperando respuesta vía WhatsApp /arrepentimiento
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